Recuperación

DEL ESPACIO PÚBLICO

Los parques, las plazas, los mercados y los jardines son espacios de convivencia que nos pertenecen a todos. Ahí es donde ocurre la vida pública. Todos los días caminamos en ellos, platicamos, esperamos: son una extension de nuestra casa. Es nuestro deber respetarlos y mantenerlos en óptimas condiciones. 

¿Cómo recuperamos un espacio?

De manera integral, de la mano con la ciudadanía, las organizaciones civiles y la iniciativa privada. Remozando su infraestructura, garantizando su mantenimiento y llenándolo con eventos culturales que ofrezcan opciones variadas de entretenimiento para toda la ciudadanía.

¿Para qué recuperamos un espacio?

Para convivir en ellos. Son extensiones de nuestra casa donde transitamos, esperamos, nos encontramos. Lugares que debemos hacer nuestros: de ahí saldrán las ideas y propuestas que lograrán transformar nuestra ciudad en el lugar que queremos para los nuestros.

El Jardín de San Fernando

Gracias al trabajo coordinado de autoridades con vecinos y empresarios de la zona, el histórico Jardín de San Fernando ha vuelto a ser un punto de reunión para la comunidad y de interés turístico en la ciudad.

1 / 3

Please reload