#NoSeasBasurita

De la mano con los moneros de El Chamuco diseñamos una campaña de concientización para nuestros vecinos sobre la importancia de la correcta disposición de sus residuos.

Lo escribo de esa forma porque al final, nos mimetizamos con nuestro entorno. Una calle limpia es resultado de la coordinación entre autoridades y vecinos, producto de una conciencia ciudadana que refleja el respeto a las leyes y, por ende, el respeto a los demás.

Muchas gracias a estos grandes artistas, quienes supieron plasmar de forma tan atinada nuestro mensaje: dejemos de tirar basura en la calle.

Con imágenes contundentes de nuestros monumentos desbordados por la basura, nos invitan a reflexionar sobre la ciudad que queremos.


Pero eso no será posible si no cambiamos nuestros hábitos: Desde las colillas y las heces de las mascotas, debemos respetar el espacio de todos y recoger nuestros deshechos. En el fondo, somos lo que hacemos.

Ojalá esta campaña logre sacudir a nuestros vecinos. Estoy segura de que juntos podemos resolver este problema que nos aqueja a todos en la ciudad.

#ParticipaciónCiudadana #EspacioPúblico

Publicaciones recientes

Mantente al tanto!

¿Buscas algún tema?

No hay tags aún.
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon